El Club Guadalajara en esta ocasión llegó al aeropuerto de la Ciudad de México a diferencia de hace dos semanas cuando decidieron viajar por carretera para el Clásico Nacional y tal vez la decisión fue la correcta, porque el público recibió a los jugadores con poca seguridad y en medio de una gran algarabía, donde un inadaptado aprovechó el momento para agredir al director deportivo, Ricardo Peláez.

Mientras los integrantes del Rebaño Sagrado pasaban en medio de una ola de fanáticos que los recibieron con dos vallas por cada uno de los costados, una persona observó detenidamente a Peláez Linares y lo tomó de la mochila que traía en la espalda para sacudirlo, darle un par de palmadas que parecieron más golpes sobre la espalda y un empujón que despertó el malestar del ex goleador.

 

El video publicadao por Fox Deportes es clarao sobre el momento en que el dirigente de Chivas se percata de que las intenciones del aficionado no son nada cordiales, por ello voltea para observarlo, pero no hubo tiempo de que alguna autoridad interviniera, ante la gran cantidad de personas que se dieron cita en el inmueble capitalino.

Guadalajara se jugará su última carta para tratar de escalar posiciones en la tabla general cuando esta noche enfrente a un urgido Cruz Azul que tiene 21 puntos, uno menos que los rojiblancos, quienes llegan después de dos derrotas ante América y Tigres de la UANL, por lo cual un triunfo les devolvería la vitalidad para encarar el Repechaje.

 

Encuesta ¿Qué te parecen las acciones de estos inadaptados?

¿Qué te parecen las acciones de estos inadaptados?

Mal, no tienen por qué agredir a Peláez
Por eso después no quieren que la afición se acerque
Me da igual, que pongan más seguridad y ya

YA VOTARON 315 PERSONAS

 

Chivas vs. Cruz Azul: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la Fecha 17?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Cruz Azul, este sábado 1 de octubre de 2022 en el Estadio Azteca, en el marco de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de TUDN en el Canal 5 en tv abierta para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. Recuerda que también puedes seguir todos los detalles en Rebaño Pasión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!