Las Chivas de Guadalajara tuvieron dos semanas de trabajo después de sumar el doloroso descalabro ante América en el Clásico Nacional y ahora se medirán a Cruz Azul en un compromiso por la Jornada 17, luego de la Fecha FIFA que le permitió al entrenador Ricardo Cadena encontrar soluciones de cara al Repechaje que arrancará la siguiente semana. 

El Rebaño Sagrado se medirá a La Máquina este 1 de octubre del 2022 con la única ausencia de José Juan Macías, ya que Jesús Molina fue la novedad desde el encuentro anterior contra las Águilas, mientras que Jesús Angulo volvió a la actividad contra a los felinos, tras recuperarse de sus problemas físicos. Por otro lado, Santiago Ormeño es el elemento que sigue tratando de alcanzar su mejor versión, debido a que solo suma una anotación desde que arribó a la institución. 

 

Alineación de Chivas vs. Cruz Azul

Para este duelo vital en el Coloso de Santa Úrsula y por octava vez en el certamen fuera de casa, Cadena echará mano de sus jugadores más regulares en los partidos donde obtuvieron victorias, para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Luis Olivas con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco y Jesús Sánchez en las bandas; en la media cancha estarán Sergio Flores como contención, en donde acompañará a Pável Pérez e Isaác Brizuela. Los extremos serán Alexis Vega, Roberto Alvarado y en el eje de ataque estará Ángel Zaldívar.

 

Guadalajara requiere de los tres puntos para no perder su posición en la tabla, donde marchan en la octava plaza con 22 unidades, ya que un descalabro combinado con otros resultados los podría poner en jaque y de alguna manera terminar entre los equipos que visitarán en el partido de la Reclasficiación. Chivas llega a este duelo  con el boleto en mano para la Repesca, pero podría escalar hasta la sexta posición si consigue el triunfo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!