Mucho se habló de que la cancha del Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara, quedaría en muy malas condiciones por los conciertos del Grupo Firme que se celebraron el fin de semana pasado, pero la sorprendente noticia es que el terreno de juego parece mesa de billar, lo cual se pudo apreciar en el partido donde  Tapatío recibió a Mérida la noche del jueves.

Aunque se pensaba que el césped terminaría muy maltratado como ocurrió después de que la banda inglesa Coldplay hiciera su presentación hace unos meses, en esta ocasión todo estuvo fríamente calculado y no hubo ningún inconveniente para que el partido de la Liga de Expansión se realizara sin que el pasto fuera tema de conversación.

 

En todo momento la cancha lució en perfectas condiciones y ni en la zona de las áreas se apreció alguna parte afectada, ni tampoco que el césped mostrara desgaste más de lo habitual, a pesar de que gran parte del escenario fue construido sobre una de las porterías, por ello sí hay diferencia de cómo quedó tras la actuación de Chris Martin y la agrupación británica.

 

 

Por su parte, Tapatío aprovechó la localía para volver a la senda del triunfo con el cual se meten en la lucha para amarrar el Repechaje, luego de la anotación de Deivoon Magaña que fue suficiente para sumar los tres valiosos puntos ante el equipo yucateco que se encuentra en zona de clasificación directa a la Fiesta Grande. Con este resultado los dirigidos por Gerardo Espinoza llegaron a 21 puntos y ya está en el sexto lugar.

 

Encuesta ¿Crees que el arbitraje vuelva a afectar a Chivas ante Cruz Azul?

¿Crees que el arbitraje vuelva a afectar a Chivas ante Cruz Azul?

Estoy seguro que sí
No, exageran mucho
No sé, pero no confío en Ramos Palazuelos

YA VOTARON 944 PERSONAS

 

¿Cuando volverá a jugar Chivas en el Akron?

Guadalajara regresará al Gigante de Zapopan el siguiente fin de semana siempre y cuando derrote a Cruz Azul el sábado, ya que tiene el boleto para la Reclasificación, pero falta conocer en qué lugar de la tabla general terminara la temporada regular. De no meterse entre los ocho primeros, volvería a jugar en casa hasta la Ida de los Cuartos de Final, es decir, es la semana del 15 y 16 de octubre.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!