Fernando Beltrán no podrá jugar ante Cruz Azul en la Fecha 17 del Torneo Apertura 2022, después de lo ocurrido en el Clásico Nacional hace dos semanas cuando el silbante Adonai Escobedo le sacó la tarjeta roja al final del partido, por ello el estratega Ricardo Cadena ha analizado sus mejores opciones y todo indica que ya tiene al mediocampista que suplirá al capitán rojiblanco.

El malestar por el trabajo del silbante en el juego donde el Rebaño Sagrado perdió 2-1 con América, originó que el Nene se acercara de manera airada sobre el nazareno y a pesar de que el futbolista afirmó que nunca le faltó al respeto, no se pudo revocar la tarjeta roja que le costó un partido de sanción al talentoso elemento rojiblanco.

 

En este sentido, el cuerpo técnico de Chivas trabajó en la presente semana con algunas alternativas, donde todo indica que Ricardo Cadena ha encontrado al jugador ideal para suplir a Beltrán en busca de que la media cancha tenga la solvencia que no han encontrado en los más recientes partidos, ya que acumulan dos derrotas consecutivas que los tiene con 22 puntos en la octava plaza de la campaña.

 

 

¿Quién suplirá a Fernando Beltrán ante Cruz Azul?

De acuerdo a la página oficial de Guadalajara, todo apunta a que Fernando González será el elegido para ocupar un puesto en el 11 titular para acompañar a Sergio Flores en el centro del campo contra los cementeros, pues ha tenido un rendimiento aceptable en su primer torneo con el cuadro tapatío.

 

Encuesta ¿Crees que el arbitraje vuelva a afectar a Chivas ante Cruz Azul?

¿Crees que el arbitraje vuelva a afectar a Chivas ante Cruz Azul?

Estoy seguro que sí
No, exageran mucho
No sé, pero no confío en Ramos Palazuelos

YA VOTARON 944 PERSONAS

 

“Tenemos que remontarnos a la Fecha 14, cuando el Rebaño recibió al Puebla y el ‘Nene’ tampoco estuvo disponible, por lo que el estratega rojiblanco optó por utilizar al ‘Oso’ González en esa zona de la cancha y, por tal antecedente, es uno de los principales candidatos a tomar ese lugar”, publicó el portal rojiblanco, donde también colocaron a Pavel Pérez y a Sebastián Pérez Bouquet como otras alternativas para ocupar el puesto.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!