El Club Guadalajara ha manifestado de todas las formas posibles su total respaldo al trabajo del director deportivo, Ricardo Peláez, pero también es una realidad que no podrán esperarlo mucho tiempo más en caso de que el equipo tapatío verdaderamente no luche por algún título, ya que su mayor logro es una Semifinal en el 2020 bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

En este sentido, la dirigencia del Rebaño Sagrado por el momento no tiene en mente la intención de cortar el proceso de Peláez Linares, esperarán a que concluya el Apertura 2022 para vislumbrar el futuro del dirigente y tomar la mejor decisión para la institución, pues en los casi tres años que ha estado en el cargo se han quedado muy lejos de cumplir con las expectativas.

 

Y es ahí donde entra el nombre de un histórico y emblema de Chivas: Ramón Ramírez. De acuerdo a información del diario El Universal, los altos mandos no descartan la posibilidad de que en algún momento puedan contar con los servicios del ex futbolista, quien fue campeón en 1997 bajo las órdenes de Ricardo Ferretti y su cariño por el club siempre ha estado de manifiesto.

 

 

Aunque el nombre de Ramírez Ceseña ha sonado en diversas ocasiones para unirse a las filas de Guadalajara como parte de la directiva, lo único que le juega en contra es que nunca ha tenido un cargo similar en algún equipo de Primera División, pero su amplio conocimiento de lo que significa el Rebaño y la experiencia dentro del futbol le permiten ser considerado como un candidato en el futuro.

 

Encuesta ¿Te gustaría Ramón Ramírez en Chivas?

¿Te gustaría Ramón Ramírez en Chivas?

No sé, no tiene experiencia como directivo
Sí, por supuesto
No, mejor que siga Peláez

YA VOTARON 595 PERSONAS

 

“Uno de los nombres que ha tomado cierta fuerza recientemente es el de Ramón Ramírez, quien fue uno de los futbolistas más importantes de las Chivas en la segunda mitad de la década de los 90 e inicios de siglo, aunque lo primero es ver cómo termina el Rebaño Sagrado en el actual campeonato. Eso sí, lo único que dejará contentos a todos en el club es el título”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Jammedia

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!