El Club Guadalajara no pasó por alto el delicado momento que vive el comunicador de Fox Sports, André Marín, quien se ha visto afectado por una bactería que ha mermado de manera notable su estado físico, por ello decidió hacer una pausa en sus labores dentro de la televisora para dedicar su tiempo a recuperarse y volver más fuere que nunca.

De los pocos periodistas que públicamente han manifestado su cariño por el Rebaño Sagrado ha sido Marín Puig, quien fue parte de una época dorada en Tv Azteca cuando José Ramón Fernández dirigía el área de deportes, pero a su salida hubo varios cambios que propiciaron que André recalara en Fox Sports, donde actualmente es el comentarista más emblemático y por ello salieron a defenderlo de las agresiones que han criticado su apariencia.

 

“André es un miembro fundamental para FOX Sports MX, es parte de nuestro hogar, por lo que rechazamos esta serie de mensajes que lastiman a su persona, a su familia y a sus amigos. En estos momentos, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, fue parte del comunicado que emitió la televisora.

El mensaje de Chivas para André Marín

En este sentido, Guadalajara publicó un post en su cuenta de Twitter deseándole una pronta recuperación al periodista como una muestra de solidaridad, ya que toda la familia del futbol mexicano se unió desde la noche del miércoles en comunión con la familia de André Marín para hacerles extensivos sus buenos deseos.

“Desde el Club Deportivo Guadalajara le deseamos una pronta recuperación a @andremarinpuig. Un abrazo para su familia y para nuestros amigos de @FOXSportsMX”, fue lo que escribió el Rebaño en la famosa red social. Cabe señalar que nunca se informó la fecha o el estimado que se tiene en mente para que el presentador vuelva a su programa estelar: La Última Palabra.

 

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!