Chivas de Guadalajara regresó a la acción este jueves 1 de diciembre, cuando desató su ataque en los últimos minutos para dominar 2-0 al club Necaxa en la cancha principal de Verde Valle, correspondiente al segundo partido de la pretemporada rojiblanca al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso de preparación.

El Rebaño Sagrado arrancó con todo este primer encuentro en las instalaciones de Verde Valle, que se acordó a disputarse a tres periodos de 45 minutos cada uno. El técnico Veljko Paunović aprovechó nuevamente la ocasión para darle participación a los 27 jugadores que tiene disponibles ante las bajas de Hiram Mier y José Juan Macías. Además, espera por la incorporación del sparring Sebastián Pérez Bouquet, junto a los mundialistas Roberto Alvarado y Alexis Vega a su regreso de Qatar 2022. Los goles fueron obra de Santiago Ormeño y Zahid Muñoz, ambos en el tercer y último tiempo del compromiso.

El Club Deportivo Guadalajara, después de este segundo duelo de preparación, disputará su próximo partido de la pretemporada al Clausura 2023 de la Liga MX: el jueves 8 de diciembre, cuando visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de la comunidad madrileña. Necaxa, por su parte, recibirá al filial CD Tapatío en Aguascalientes, un par de día antes. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este triunfo 2-0 sobre los Rayos en Verde Valle.

Los goles de Chivas vs. Necaxa + Videos + Polémicas

El partido se disputó en tres tiempos de 45 minutos cada uno en Verde Valle (Chivas)

Así empezaba el partido

Termina el primer periodo sin daños

Y el segundo también en blanco

Apareció el gol con Santiago Ormeño

Zahid Muñoz selló el triunfo

Final en Verde Valle

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!