Chivas Femenil continúa armándose hasta los dientes de cara al Clausura 2023 en donde el objetivo es muy claro, volver a levantar el trofeo de campeonas del futbol mexicano, por lo que la directiva encabezada por Nelly Simón sigue blindando a sus joyas y anunciaron una nueva renovación. 

El entrenador rojiblanco Juan Pablo Alfaro ya comenzó con la pretemporada de su equipo tras tres semanas de vacaciones, en donde hasta el día de hoy solamente se ha confirmado una baja de cara al próximo semestre y se trata de Karol Bernal, jugadora que pertenecía a Rayadas, club que se negó a negociar el traspaso definitivo o en su defecto la ampliación del préstamo. 

Sin embargo, la cúpula tapatía ha trabajado fuerte para mantener las piezas que han entregado el éxito a la institución en los más recientes torneos, por lo que se confirmó que una jugadora estelar del Rebaño seguirá portando la rojiblanca durante al menos tres años más. 

Kinberly Guzmán es una jugadora surgida de la cantera rojiblanca que poco a poco ha ido trascendiendo en la Liga Mx Femenil, siendo la capitana de la Selección Sub 20 y recientemente fue considerada para participar con el Tricolor Mayor, por lo que la directiva baño decidió extenderle su contrato. 

¿Cuándo serán los Clásicos de Chivas Femenil?   

La Liga Mx Femenil ya dio a conocer el calendario de competencia del Clausura 2023, en donde se aclaró que el debut será el 6 de enero contra Pumas. El Clásico Tapatío contra Atlas se disputará el 5 de marzo en el Estadio Akron, mientras que el Nacional con América será el 25 de marzo en el Estadio Azteca.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!