En Chivas están tratando de cambiar las formas de trabajo para tratar de obtener mejores resultados con respecto a los últimos torneos, por lo que la directiva comandada por Fernando Hierro y cuerpo técnico, que encabeza Veljko Paunović, están analizando a detalle el rendimiento de cada jugador del primer equipo para definir si tiene cabida en el proyecto deportivo. 

Es por eso que se determinó que el timonel serbio conviviera con cada uno de los jugadores del plantel para conocerlo física y mentalmente y con ello poder hacer un análisis con todos los argumentos posibles para decidir si mantenerlos en el plantel o buscarles cabida en alguna otra institución. 

Es por eso que varios elementos han estado tratando de incrementar su nivel para entregar los resultados esperados por el cuerpo técnico, en búsqueda de mantenerse en el roster rojiblanco de cara al Clausura 2023, en donde futbolistas como Santiago Ormeño, Ángel Zaldívar y Zahid Muñoz han estado trabajando fuerte para ganarse la confianza de Paunović. 

Santiago Ormeño 

El atacante está realizando su primera pretemporada con el conjunto de Chivas, por lo que la adaptación al plantel ya no debería ser un impedimento y está demostrando ser útil en el ataque, al menos en los compromisos que ha disputado el Rebaño, ya que ha colaborado con dos goles y una asistencia. 

IMAGO 7

Ángel Zaldívar 

El Ingeniero está buscando una nueva oportunidad en el redil, por lo que durante la pretemporada ha demostrado buen nivel y así lo demostró en el primer compromiso contra Caimanes en donde se destapó con un hat-trick. 

IMAGO 7

Zahid Muñoz 

El atacante que estuvo dos años cedido en el Atlético de San Luis regresó con sed de revancha en el Rebaño y está tratando de aprovechar cada oportunidad que le brinde el cuerpo técnico, en donde tras dos duelos de preparación ha sido clave con un gol contra Necaxa, pero ha sido insistente y colaboró en la jugada de una diana contra Colima. 

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!