Una de las preocupaciones más grandes que tiene la afición de Chivas de cara al Clausura 2023 radica en la posibilidad de que Alexis Vega abandone al equipo para emigrar al futbol de Europa, situación que en este momento no le inquieta a Fernando Hierro, aunque dejó en claro de que él no tendrá ninguna injerencia en esa decisión pese a ser el Director Deportivo del conjunto tapatío. 

Pese a ser el máximo responsable del armado del plantel de cara al próximo semestre, el exjugador del Real Madrid prefirió no entrar en detalles sobre el atacante, aunque dejó claro que será decisión de Gru su permanencia o su salida de la institución

Eso ya no es una decisión nuestra, eso es otro tipo de decisión de Alexis. Lo que está claro es que es un magnífico jugador, todo el mundo lo sabe, y a partir de ahí está compitiendo con su Selección y lo que queremos es que esté tranquilo, que compita bien y que México llegue muy lejos, porque eso es bueno para el futbol mexicano”, explicó en entrevista con Fox Sports. 

Hierro dejó entrever que sí hay intención de realizar algunas incorporaciones al plantel rojiblanco, pero eso será hasta que culmine la Copa del Mundo en Qatar, ya que esta competencia pone una ligera pausa en los traspasos recurrentemente. 

“Sí, lo primero que hemos hecho es tener calma. Sabemos que mientras haya un Mundial, el mercado se lo toma con calma y es un poco más largo, eso se sabe desde siempre porque pasa en todos los países del mundo”, concluyó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!