Los días previos al enfrentamiento en Qatar 2022 entre México y Argentina fue calentado por las aficiones de ambas naciones a través de constantes publicaciones ofensivas en redes sociales y hasta con riñas en la sede mundialista; sin embargo, durante el compromiso de este sábado se suscitaron leves conatos de bronca en donde en una de ellas estuvo involucrado un exjugador y capitán de Chivas

Diversas personalidades se dieron cita en el Estadio de Lusail para el compromiso más atractivo del grupo C de la Copa del Mundo, en donde el marcador no fue favorable para el Tricolor y la Albiceleste se quedó con los tres puntos, en donde la anotación de Lionel Messi desató algunas discusiones en la grada en donde estuvo presente Jair Pereira. 

El Comandante acudió a Qatar para apoyar al combinado nacional, por lo que fue acompañado de su familia; sin embargo, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia el exdefensor rojiblanco en una acalorada discusión con algunos aficionados argentinos, en donde inclusive se acerca un elemento de seguridad del inmueble. 

Los intercambios de palabras de apaciguaron casi de inmediato cuando el hijo de Pereira lo alejó de los sudamericanos e inclusive un aficionado con la playera de Argentina se acercó para tranquilizar al exfutbolista y seguir disfrutando en paz el compromiso. 

¿Cuándo se jugará el partido entre México y Arabia Saudita?    

México está al borde de la eliminación de la Copa del Mundo tras sumar solamente un punto tras dos enfrentamientos en Qatar 2022 en donde igualó con Polonia y recientemente cayó frente a Argentina; sin embargo, se jugará la vida el próximo miércoles cuando se mida a Arabia Saudita, duelo que arrancará en punto de las 13 horas, tiempo del centro del país.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!