Chivas por fin puso punto final a su etapa de pretemporada en Isla de Navidad con el ensayo futbolístico más serio desde que arribó a la dirección técnica el timonel Veljko Paunović, en donde los rojiblancos comenzaron a demostrar la idea futbolística del serbio y ganaron por una goleada espectacular a Caimanes de Colima. 

El compromiso que fue pactado a cuatro tiempos de 30 minutos comenzaron a demostrar el trabajo realizado en estas semanas desde que los futbolistas regresaron de vacaciones, en donde se impusieron por marcador de 7-0 en donde el jugador más destacado fue Ángel Zaldívar que se destapó con un hat-trick. 

 

Los autores de las demás dianas del Guadalajara fueron Cristian Calderón, José Tepa González, Santiago Ormeño y Antonio Briseño, con lo que todos ellos siguen levantando la mano para permanecer en el equipo rojiblanco tras la evaluación de Veljko Paunović. 

Según informó el conjunto rojiblanco, los únicos elementos que no vieron actividad en el duelo contra Caimanes fueron José Juan Macías e Hiram Mier, quienes están recuperándose de algunas lesiones, es decir, el resto de los jugadores tuvo minutos para mostrarse con el nuevo cuerpo técnico. 

¿Qué sigue para Chivas? 

El Rebaño regresará este domingo a la ciudad de Guadalajara para tener un receso tras la semana de concentración y afinar detalles antes de su duelo amistoso del próximo 1 de diciembre contra Necaxa, para después emprender el viaje rumbo a España para disputar los compromisos con Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y el 11, respectivamente. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!