Chivas está en plena reestructuración de su proyecto deportivo gracias a la llegada de Fernando Hierro; sin embargo, una de las exigencias de la afición es que arriben jugadores de calidad que permitan potenciar al primer equipo, aunque el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, no aseguró que vayan a llegar nuevos jugadores al conjunto tapatío. 

Durante la cobertura de la Copa del Mundo por parte del portal SDP Deportes, el reportero Elías Quijada entrevistó al presidente del Guadalajara y le cuestionó sobre la posibilidad de que lleguen nuevos futbolistas al redil, pero el empresario respondió algo completamente distinto.  

 

“¿Qué viene para Chivas para el próximo torneo, refuerzos? ¿Qué sorpresas tendrá la afición de Chivas?”, preguntó el comunicador, a lo que el directivo respondió: “Mira, ahorita lo que está padrísimo es que me he encontrado a muchos chivahermanos aquí en el Souq, que es el mercado del centro de Qatar y mucho cariño entre los chivahermanos y mucha ilusión”. 

Sin embargo, al término de la breve charla, el periodista volvió a arremeter con un cuestionamiento similar, en donde Vergara solamente respondió: “Por supuesto, va a haber mucho el próximo torneo”, por lo que si habrá incorporaciones o no es una incógnita en el Rebaño. 

Fernando Hierro pidió paciencia 

El nuevo Director Deportivo rojibanco apareció en un video desde Qatar el jueves pasado y solicitó paciencia para que él y el nuevo entrenador Veljko Paunović saquen sus propias conclusiones sobre el plantel y para determinar en dónde podría requerirse de ayuda desde fuera de la institución. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!