La afición de Chivas está desesperada por la nula actividad que ha demostrado la directiva del Guadalajara ante las constantes exigencias de conseguir refuerzos de parte de los seguidores rojiblancos; sin embargo, el Director Deportivo rojiblanco, Fernando Hierro, decidió dar la cara y enviar un mensaje desde Qatar para explicarle a la gente su planeación. 

El exjugador del Real Madrid y que actualmente se encuentra como comentarista en la Copa del Mundo, detalló que el primer paso para definir las posiciones a reforzar es conocer a detalle el talento que hay dentro de la institución, por lo que será decisión en conjunto con Veljko Paunović si se sale o no al mercado. 

 

“Lo que tenemos que hacer es sensato, tenemos qué pensar es en dónde estamos y de dónde partimos. Hemos sido, en estas dos semanas muy profesionales, al ponerle a Veljko todos los jugadores disponibles, todos los que teníamos que ver en el sentido de tomar nuestras propias decisiones. Como director deportivo me parecía muy muy importante que nuestro nuevo entrenador, Veljko Paunović, tomase la decisión y testase a nivel individual lo que eran los jugadores. 

“Todas las pruebas son de que sabemos a dónde queremos ir, a dónde queremos estar y sabemos dónde incidir, pero una cosa es clara y tenemos que tener profesionalidad y sensatez, hay un Mundial por medio, el mercado hay que tener paciencia y lo tenemos claro. Lo primero que hemos hecho es que el entrenador tenga su propia opinión, que el entrenador vea a los jugadores y sea algo que no vengamos de otras opiniones, sino que nosotros creemos nuestras propias opiniones”, declaró el español en un video difundido por el club tapatío. 

Será en los próximos días, cuando concluya la pretemporada en Isla de Navidad cuando directiva y cuerpo técnico definan el armado del equipo de cara al Clausura 2023 ya con los datos tras un análisis profundo orquestado por Paunović y sus asistentes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!