La reestructuración de Chivas en todas sus categorías, principalmente en el primer equipo, continúa bajo la tutela del entrenador Veljko Paunović, quien actualmente se encuentra en Isla de Navidad con toda la plantilla para conocer las virtudes y carencias de cada miembro de la plantilla rojiblanca; sin embargo, hay algunos elementos a los que se les está poniendo una atención especial. 

Tal y como te lo revelamos en Rebaño Pasión desde hace unas semanas, el entrenador serbio y el nuevo Director Deportivo, Fernando Hierro, coinciden en que un aspecto primordial es el buen trato a los futbolistas; sin embargo, hay algunos jugadores que sobresalen al resto y en los que el cuerpo técnico está poniendo más atención. 

Una fuente confirmó a este medio que desde unos días antes de que reportara el plantel para iniciar una pretemporada, Paunović estuvo revisando los videos del equipo y destacó las cualidades de algunos futbolistas, por los que los ha estado observando más de cerca durante estos días en Isla de Navidad y son Gilberto Orozco Chiquete, Fernando Beltrán y Jesús Angulo. 

Encuesta ¿Cuál otro jugador debería ser clave en el esquema de Paunovic?

¿Cuál otro jugador debería ser clave en el esquema de Paunovic?

Gilberto Sepúlveda
Sergio Flores
Roberto Alvarado
Cristian Calderón
Otro

YA VOTARON 1838 PERSONAS

Obviamente, el timonel europeo está analizando a detalle a cada uno de los jugadores con los que cuenta en la plantilla del Guadalajara; sin embargo, el serbio está convencido de que estos tres elementos, además de Alexis Vega, son los más destacados del plantel y en los que podría recargar en mayor medida el funcionamiento de su equipo. 

¿Qué sigue para Chivas?      

El primer equipo ya se encuentra instalado en Isla de Navidad para la fase de pretemporada en playa, misma que concluirá el 27 del mismo mes. Posteriormente, el 1 de diciembre jugarán un duelo amistoso para después viajar a España el 5 de dicho mes para enfrentarse el día 8 y 12, respectivamente contra Getafe y Athletic de Bilbao.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!