En la dirigencia de Chivas están trabajando fuerte para conseguir una transformación en todos los ámbitos de la institución rojiblanca que permita regresar a los resultados positivos, principalmente en el primer equipo, por lo que la buena noticia para el entrenador Veljko Paunović ya contará con su “cuadro completo”. 

Desde que se confirmó la vinculación de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva del Guadalajara comenzaron a incrementarse las expectativas del conjunto rojiblanco, sobre todo cuando se dio a conocer el nombre del nuevo timonel del primer equipo y posteriormente de su cuerpo técnico, el cual es especialista en diversos ámbitos. 

 

Es por eso que el Guadalajara están incorporando a personas que ayuden a propiciar el crecimiento individual y colectivo de los futbolistas, en donde destacaba la presencia del sudafricano Quinton Fortune, quien se incorporó a los trabajos con la institución rojiblanca este lunes directamente en Isla de Navidad. 

GETTY IMAGES

El extranjero fue anunciado con el resto del cuerpo técnico rojiblanco; sin embargo, debido a cuestiones familiares apenas pudo realizar el viaje a la pretemporada y ya estará trabajando de manera cercana a Paunović, ya que su función principal es” el mejoramiento individual del jugador, lo cual impactará directamente en el desempeño colectivo”, según explicó el club en un comunicado. 

¿Qué sigue para Chivas?    

El primer equipo ya se encuentra instalado en Isla de Navidad para la fase de pretemporada en playa, misma que concluirá el 27 del mismo mes. Posteriormente, el 1 de diciembre jugarán un duelo amistoso para después viajar a España el 5 de dicho mes para enfrentarse el día 8 y 12, respectivamente contra Getafe y Athletic de Bilbao.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!