La pelota ya comenzó a rodar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde uno de los partidos más esperados de la primera fase es la presentación de México en la contienda, por lo que miles de aficionados han acudido a aquel país para apoyar al Tricolor en su debut contra Polonia, en donde poco a poco los colores de Chivas se están manifestando en aquella parte del planeta

Guadalajara es el club más importante y popular del país, ya que hay seguidores del Rebaño en diversas partes del mundo y así lo están manifestando en las calles de Qatar en donde cada vez están apareciendo más personas con playeras o banderas del conjunto más mexicano de la Liga Mx. 

 

Inclusive, miembros del grupo de animación rojiblanco La Insurgencia ya aparecieron en la sede mundialista, en donde presumieron un trapo con el nombre de su barra para alentar al Tricolor en su aventura en búsqueda de su primer campeonato del mundo. 

A falta de unas horas para que arranque la participación mexicana en la Copa del Mundo se espera que en las gradas del estadio se vislumbren más aficionados con sus camisetas rojiblancas para apoyar a la Selección Mexicana y a sus representantes Alexis Vega y Roberto Alvarado. 

¿Cuándo debutará México en el Mundial?   

Tras consumar sus duelos de preparación, el Tricolor se reporta listo para iniciar la competencia de naciones más importante del planeta en donde su primer rival será Polonia y deberá enfrentarlo el próximo martes 22 de noviembre, en punto de las 10 de la mañana, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!