La espera es larga para que la pelota vuelva a rodar en las canchas del futbol mexicano; sin embargo, el panorama es claro para el conjunto de Chivas, en donde los aficionados deberán seguir invirtiendo dinero para poder ver los partidos del Rebaño en el Clausura 2023. 

Según el calendario que ya compartió la Liga Mx, el Rebaño disputará ocho partidos en la cancha del Estadio Akron el próximo semestre, en donde seis serán transmitidos en exclusiva por la señal de Afizzionados. 

La novedad es que para este semestre, al menos hasta este momento, no se ha anunciado ningún partido para que sea transmitido por la señal de streaming de Televisa, Vix+, por lo que significaría que los aficionados no desembolsarían un dinero adicional para poder ver al Rebaño de local en dos plataformas distintas. 

Duelos de local en el Clausura 2023

JORNADA RIVAL TRANSMISIÓN
3 Toluca Afizzionados
5 Querétaro Afizzionados
7 Xolos Afizzionados
10 Santos Afizzionados
12 América TUDN/TV Azteca/Afizzionados/Chivas Tv
14 Necaxa Afizzionados
16 Cruz Azul TUDN/TV Azteca/Afizzionados/Chivas Tv
17 Mazatlán Afizzionados

Sin embargo, los compromisos contra América y Cruz Azul serán transmitidos por televisión abierta en las señales de TUDN y Tv Azteca, además de sumarse la alternativa de Chivas Tv y el mismo Afizzionados. 

¿Qué sigue para Chivas?   

El primer equipo ya se encuentra instalado en Isla de Navidad para la fase de pretemporada en playa, misma que concluirá el 27 del mismo mes. Posteriormente, el 1 de diciembre jugarán un duelo amistoso para después viajar a España el 5 de dicho mes para enfrentarse el día 8 y 12, respectivamente contra Getafe y Athletic de Bilbao.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!