La llegada de un proyecto europeo a Chivas desde la Dirección Deportiva con Fernando Hierro y de la Dirección Técnica del primer equipo con Veljko Paunović ocasionó emoción en gran sector de la afición rojiblanca por la promesa de surgimiento de nuevos talentos desde la cantera y la contratación de refuerzos; sin embargo, el timonel se llevó a los elementos con mayor recorrido a Isla de Navidad. 

La explicación es simple, una fuente confirmó a Rebaño Pasión que el timonel serbio desea conocer cualidades y defectos futbolísticos de todos los jugadores con los que cuenta el club, es decir, todos los que estén a disposición para definir quién sí y quién no tiene cabida para desarrollar su idea futbolística.

La legión europea sabe que esta semana concentrados puede ser de gran importancia para que Paunović conviva y se acerque más a cada miembro de la plantilla, así como conocer las ambiciones y mentalidad de cada uno, ya que el compromiso con su carrera, con la institución y con el vestidor son factores indispensables para el nuevo pastor del Rebaño. 

En caso de no convencer al cuerpo técnico, la directiva rojiblanca trataría de encontrarles acomodo a esos jugadores en otras instituciones para tratar de hacerse de recursos para la adquisición de algún elemento que pueda ser del agrado del estratega, si es que así lo requiere, además de tratar de ser más certeros en cuanto a la contratación de nuevos futbolistas.

Por su parte, Pauno decidió no incorporar a varios juveniles en su trabajo de pretemporada para que puedan trabajar con el cuerpo técnico de Gerardo Espinoza o de su respectiva categoría; sin embargo, siguen estando bajo observación constante por parte de Juan Carlos Martínez Castrejo y Fran Pérez, asistentes más cercanos a Fernando Hierro. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!