La Copa del Mundo de Qatar 2022 está por comenzar, por lo que la emoción en todos los países del planeta está al máximo; sin embargo, a unas horas de que la pelota comience a rodar la FIFA le dedicó un mensaje especial a Chivas en redes sociales por la presencia de Alexis Vega y Roberto Alvarado. 

El Guadalajara es uno de los clubes más importantes del continente americano y por ende del planeta entero, por lo que la relevancia del Rebaño en la FIFA es innegable, sobre todo cuando el máximo organismo rector del balompié le dedicó un mensaje a toda la institución tapatía. 

Debido a que los rojiblancos cedieron a dos de sus jugadores estelares en las figuras de Gru y el Piojo, la cuenta oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022 escribió al conjunto más mexicano y le prometió que cuidarían a ambos futbolistas de la escuadra de la Perla de Occidente. 

Actualmente, el Guadalajara está comenzando sus trabajos de pretemporada, misma que consistirá en unos días en Isla de Navidad y posteriormente emprender el viaje a España para un par de duelos amistosos contra Getafe y Athletic de Bilbao. Después de esa mini gira, el Rebaño regresará a México para participar en la Copa Sky. 

¿Cuándo debutará México en el Mundial?  

Tras consumar sus duelos de preparación, el Tricolor se reporta listo para iniciar la competencia de naciones más importante del planeta en donde su primer rival será Polonia y deberá enfrentarlo el próximo martes 22 de noviembre, en punto de las 10 de la mañana, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!