Chivas continúa en búsqueda de rearmarse para poder ser competitivo en el Clausura 2023, por lo que la directiva rojiblanca ha decidido comenzar a preparar al plantel tapatío para el próximo torneo, pero sin registrar ningún refuerzo oficial, en donde el panorama se está volviendo cada vez más complicado. 

La llegada de Fernando Hierro a la Dirección Deportiva rojiblanca ha ocasionado que la afición se ilusione no solamente por la promesa de un mejor trabajo en fuerzas básicas, sino que también por la posibilidad de realizar contrataciones para apuntalar al plantel del primer equipo tapatío. 

 

Sin embargo, el tiempo sigue transcurriendo y las negociaciones se tornarán cada vez más difíciles tal y como sucedió con Víctor Guzmán de Pachuca, quien ahora es fuertemente pretendido por Rayados; sin embargo, se suma otra situación adversa para los de la Perla de Occidente y sería con Jordi Cortizo. 

Según el periodista argentino César Luis Merlo, el Puebla ya habría tomado la determinación de no permitir a salida del mediocampista mexicano a ningún otro club, eliminando las ilusiones de varios clubes que habrían mostrado interés, como el mismo Rebaño; sobre todo en el León, quién sí habría ofertado por Cortizo. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?    

Tras presentar exámenes médicos, los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.       

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!