Las redes sociales han servido para facilitar la comunicación entre instituciones con la gente, en donde en el mundo futbolístico propiciaron el acercamiento e interacción de los clubes con la afición, por lo que tras los rumores del cierre de Twitter, Chivas decidió mandar algunos mensajes al respecto en dicha red social

Durante la noche de este jueves 17 de noviembre, el planeta entero se ha sacudido por la posibilidad del cierre definitivo de dicha red social que recientemente fue adquirida por el empresario Elon Musk, quien habría solicitado el cierre de la compañía que sirvió para comunicar a millones de personas en todo el planeta. 

 

Ante tales rumores, la gente que maneja las redes sociales del Guadalajara decidió enviar un mensaje a los aficionados para reiterarles el nombre de las demás plataformas en las que tiene presencia el club rojiblanco en caso de que sean ciertos los rumores de que Twitter desaparecerá próximamente. 

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el Rebaño tenía en su cuenta oficial 4.1 millones de usuarios, la cuenta de Chivas Femenil 252 mil 900, Chivas English tenía 17 mil 400, el Tapatío ya presumía la cantidad de 39 mil 400 y la cuenta de E-Sports 47 mil 800, es decir, en total el Guadalajara cuenta con 4 millones 457 mil 500 aficionados suscritos en Twitter. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?   

Tras presentar exámenes médicos, los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!