La ola de rumores en torno a candidatos para reforzar la plantilla de Chivas de cara al Clausura 2023 continúa, en donde ahora se sumaría un nuevo nombre a la ya extensa lista de prospectos y se trataría de un mediocampista que tiene pasado en el máximo rival deportivo del Rebaño: el América. 

A lo largo de las últimas semanas se han mencionado múltiples nombres de jugadoras que podrían recalar en el conjunto de la Perla de Occidente para fortalecer al plantel; sin embargo, la directiva estaría buscando forzosamente a un mediocampista ofensivo, en donde uno de los elementos que llamaría la atención a la cúpula tapatía sería un elemento surgido de las fuerzas básicas del Toluca y que actualmente milita en FC Juárez. 

 

Alan Medina fue considerado, hace unos años, una promesa de la cantera de los Diablos Rojos, por lo que el América para el Clausura 2021; sin embargo, no se consolidó en las Águilas y fue enviado posteriormente un año a Necaxa y actualmente está en la frontera chihuahuense, por lo que el Rebaño estaría interesado en hacerse de sus servicios. 

“Hay un mediocampista que interesa al Guadalajara y es que Chivas continúa sondeando el mercado para encontrar a un medio ofensivo y una de las alternativas es Alan Medina, de acuerdo a unas filtraciones que ha habido en internet. Este mediocampista, en algún momento Chivas lo quiso cuando brillaba en Toluca y terminó yendo con el América y no pasara nada con ese equipo se fue a los Bravos de Juárez”, declaró el reportero de ESPN, Jesús Bernal, en su canal de YouTube. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?   

Tras presentar exámenes médicos, los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!