La ilusión de participar en una Copa del Mundo es el sueño máximo de todo futbolista profesional, por lo que el ser partícipe de la Selección, pero quedar fuera de la comitiva que acudirá a la justa suele ser un golpe fuerte; sin embargo, el capitán de Chivas, Fernando Beltrán, dio muestra de clase y liderazgo ante la situación. 

El Nene fue un convocado recurrente por Gerardo Martino durante la recta final del ciclo mundialista, en donde parecía que el mediocampista surgido del Guadalajara tenía posibilidades de sumarse a la lista rumbo a Qatar 2022; sin embargo, no logró convencer al estratega argentino y quedó fuera de la lista. 

Sin embargo, ante tal situación, Beltrán envió un emotivo mensaje a sus compañeros en el Rebaño Alexis Vega y Roberto Alvarado, quienes sí forman parte de la comitiva que jugará en la justa, por lo que les deseó éxito: “Felicidades, perros Alexis Vega y Roberto Alvarado. Rómpanla perros. Dios me los bendiga”, escribió en redes. 

Beltrán no fue contemplado al final por Martino, por lo que este lunes reportó para la pretemporada con Chivas, con la ilusión de conseguir una buena preparación para poder estar cada vez más cerca del objetivo: ser campeón con el Rebaño. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?  

Tras presentar exámenes médicos, los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!