La ilusión de Fernando Hierro de construir un equipo ganador en Chivas es evidente, por lo que el nuevo Director Deportivo del Guadalajara no oculta su felicidad de estar involucrado en este proyecto, asegurando que debido a la importancia y gran afición el conjunto rojiblanco es similar a lo que significa el Real Madrid en España. 

Por seguimiento, exigencia y la pasión que despierta es como el Madrid en España. Si dejamos a un lado los resultados de los últimos años es lo más parecido que hay al Madrid. Es un gigante al que tenemos que devolver la alegría”, declaró el directivo en palabras para el diario AS. 

 

Es por eso que inclusive el exjugador merengue comparó las rivalidades del Rebaño con el América y el Atlas con las más importantes del conjunto más ganador de la Champions League, ya que el Clásico Nacional sería similar al choque con el Barcelona y con elos rojinegros al duelo con el Atlético de Madrid.  

 

Encuesta ¿Debe considerarse a Chivas como el Real Madrid de México?

¿Debe considerarse a Chivas como el Real Madrid de México?

Sí, por su grandeza
No, ex exagerado

YA VOTARON 232 PERSONAS

 

“Es lo más parecido, sin duda. Además, tenemos un gran derby local con Atlas. Podríamos hablar de una rivalidad como la del Madrid-Barça con América, que es un club enorme, y otra con Atlas que sería como el derby madrileño”, concluyó. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?   

Tras presentar exámenes médicos, los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!