Todo está listo yuna nueva era en Chivas está por comenzar este lunescuando los futbolistas reporten para dar comienzo a la pretemporada y conozcan de una vez a su nuevo Director Deportivo Fernando Hierro y a su nuevo entrenador, Veljko Paunović con la misión de conseguir el título en el próximo Clausura 2023. 

El Guadalajara ha estado inmerso en una severa crisis de resultados durante los últimos años, ya que se ha quedado cerca de la Liguilla; sin embargo, no ha sido capaz de trascender para ser un verdadero contendiente al campeonato, por lo que la familia Vergara decidió dar un radical cambio en el timón. 

Durante el Apertura 2022, los jugadores se llevaron un fuerte golpe debido a que no pudieron trascender, por lo que inclusive varios elementos se manifestaron inconformes por la irregularidad que vivieron, por lo que regresarán con sed de revancha para tratar de trascender en este 2023. 

Es por eso que el capitán del Rebaño, Fernando Beltrán, apareció en redes sociales, previo a reportarse para pretemporada con un mensaje breve y contundente en donde escribió: “el noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir”, frase acompañada de una foto suya en Verde Valle. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?  

Según lo difundido hasta el momento por el club, el Rebaño realizará exámenes médicos los días 14 y 15 de noviembre; entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!