La ilusión de que Víctor Guzmán arribe a Chivas de cara al Clausura 2023 parece que se está diluyendo poco a poco, ya que el mediocampista del Pachuca colocó un mensaje en redes sociales en donde dejó entrever que su deseo es permanecer en la escuadra hidalguense pese a los rumores que lo colocan en la órbita del Rebaño. 

El Guadalajara estaría interesado en fichar por enésima ocasión al Pocho; sin embargo, el futbolista toma con mesura el interés del Rebaño y de cualquier otro equipo, por lo que deja todo en manos de la directiva de los Tuzos para que defina su futuro, todo esto en señal de agradecimiento por el apoyo mostrado durante el problema del resultado adverso en un control antidopaje. 

Inclusive, Guzmán cedió una entrevista hace unos días al periodista Alejandro Ramírez dejando abierta la posibilidad de vestirse de rojiblanco si así le conviniera a la institución presidida por Jesús Martínez; sin embargo, reviró en redes sociales y aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto. 

“Es que nunca ponen toda la entrevista nomas ponen donde se causa polémica, yo dije que quiero seguir en Pachuca pero si sale una oferta que al club le convenga se va a analizar, estoy poniendo al club por delante para que le entre dinero”, escribió en su cuenta de Twitter respondiendo a un aficionado. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas? 

Según lo difundido hasta el momento por el club, el Rebaño realizará exámenes médicos los días 14 y 15 de noviembre; entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!