La suerte está echada y el proyecto de Fernando Hierro como Director Deportivo y Veljko Paunović como Director Técnico está por iniciar oficialmente con el regreso de los jugadores para iniciar la pretemporada; sin embargo, ya se habría filtrado el nombre y el lugar donde debutarán en la Liga Mx. 

Pese a que el calendario del Clausura 2022 aún no se da a conocer oficialmente, han comenzado a surgir ciertas filtraciones al respecto, por lo que el Guadalajara ya sabría el nombre de su primer adversario en el próximo Clausura 2023 en donde será contra uno de los rivales más poderosos de todo el balompié nacional. 

Según el reportero de Tv Azteca, Omar Villarreal, el andar de la escuadra de la Perla de Occidente en el próximo certamen será el sábado 7 de enero en la cancha del Gigante de Acero cuando los tapatíos visiten a Rayados, escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich, extimonel rojiblanco. 

El calendario completo se dará a conocer el próximo miércoles durante el partido de México contra Suecia, según confirmó la Liga Mx en una publicación en su cuenta de Twitter hace unos días, en donde todos los clubes sabrán cuál será su recorrido en búsqueda del ansiado trofeo. 

¿En qué consistirá la pretemporada de Chivas?  

Según lo difundido hasta el momento por el club, el Rebaño realizará exámenes médicos los días 14 y 15 de noviembre; entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!