Chivas está por comenzar la pretemporada rumbo al Clausura 2023 bajo la tutela de su nuevo entrenador Veljko Paunović, por lo que uno de los temas que más inquieta a la afición rojiblanca es el de la llegada de refuerzos y salidas de jugadores, en donde ya habría una nueva baja y sería para incorporarse a Cruz Azul. 

El Guadalajara está construyendo un nuevo proyecto deportivo bajo la tutela de Fernando Hierro, nuevo Director Deportivo, en donde la principal apuesta será crear a un equipo fuerte, que compita por los primeros lugares del futbol mexicano, pero sin dejar de impulsar a los juveniles que aspiren a integrarse al primer equipo. 

Es por eso que el Rebaño está depurándose en varios departamentos, en donde uno de ellos sería el Tapatío, en donde se habría determinado no mantener en el equipo a Alexis Gutiérrez, quien deberá reportar nuevamente con La Máquina, club dueño de su carta, para tratar de ganarse un puesto en el conjunto celeste de cara al próximo torneo según reveló Medio Tiempo en su columna de Toque Filtrado. 

IMAGO 7

El zurdo regresó a la institución tapatía, en donde realizó gran parte de su proceso formativo, de cara al Clausura 2022, en donde tras dos torneos en Liga de Expansión no se consolidó como titular indiscutible, participando solamente en mil 525 minutos de 3 mil 240 posibles, lapso en el que no anotó ni un gol.  

¿Cómo será la pretemporada de Chivas?     

El Guadalajara reportará el 14 de noviembre para exámenes médicos, iniciando así una serie de trabajos en Verde Valle, Barra de Navidad e inclusive en España, por lo que se tienen previstos ocho partidos de preparación en siete semanas, en donde sobresalen los duelos contra Getafe y Athletic de Bilbao.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!