Amaury Vergara va en serio en el tema de la reestructuración de Chivas y de su objetivo de colocar al Guadalajara nuevamente en la cima del futbol mexicano, por lo que poco a poco se han ido incorporando diversas personalidades que participaron en el máximo nivel de competencia del planeta, mezclando talento de grandes potencias mundiales. 

El presidente del Rebaño, primero le abrió la puerta del conjunto tapatío a Fernando Hierro para que tomara las riendas del proyecto deportivo, destacando que su mejor etapa como jugador fue defendiendo a playera del Real Madrid, con quien conquistó prácticamente todo. 

Posteriormente, en el chiverío se incorporó el timonel serbio Veljko Paunović, quien además de su experiencia en banquillos juveniles de su país, aunado a recorrido en Estados Unidos e Inglaterra, el ahora estratega rojiblanco fue un destacado futbolista del Atlético de Madrid durante su estadía como profesional. 

Por si fuera poco, el nuevo directivo y entrenador del Guadalajara decidieron sumar más experiencia al proyecto e incorporaron a Quinton Fortune, exfutbolista de Sudáfrica que defendió la camiseta de los Colchoneros e inclusive del Manchester United. 

¿Cómo será la pretemporada de Chivas?      

El Guadalajara reportará el 14 de noviembre para exámenes médicos, iniciando así una serie de trabajos en Verde Valle, Barra de Navidad e inclusive en España, por lo que se tienen previstos ocho partidos de preparación en siete semanas, en donde sobresalen los duelos contra Getafe y Athletic de Bilbao.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!