Chivas continúa destacando en su trabajo en divisiones inferiores y así lo demostraron en el Torneo Internacional Sub 17 en donde llegaron a la Final, pero lamentablemente cayeron frente al Atlético de Madrid en la cancha del Estadio Azteca. 

El Guadalajara fue víctima de sus desconcentraciones, ya que el conjunto colchonero comenzó el partido sumamente concentrado y logró capitalizar las desatenciones del conjunto tapatío para irse arriba al marcador desde el primer minuto de juego, en donde inclusive un minuto después, lograron anotar otra diana que encaminó al triunfo a los españoles. 

El Rebaño trató de reaccionar y recortó distancias por conducto de Iñigo Cuesta, quien dio una muestra de inteligencia y anotó el gol del honor para los de la Perla de Occidente al aprovechar un error en la zaga europea para definir de primera intención ante la salida del guardameta. 

El Guadalajara dio muchas ventajas en el aparato defensivo, mismas que el Atleti supo capitalizar para sellar la goleada al minuto 61 y 68, derrotando por segunda ocasión en la contienda al chiverío que se conformó con el subcampeonato. 

¿Cómo les fue a las Subs en la Liga Mx? 

El Guadalajara Sub 20 continúa sin despertar en la contienda, ya que hilvanó su séptimo partido sin ganar y ahora cayó en el último minuto contra el conjunto de los Pumas: mientras que por su parte, la Sub 18 volvió a la senda del triunfo al imponerse a los universitarios gracias a la anotación de Alan Salgado. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!