Chivas está comenzando a despegar en el Apertura 2022, por lo que el entrenador rojiblanco Ricardo Cadena dio a conocer su lista de convocados para encarar el compromiso del Rebaño contra Pumas de este sábado en la cancha del Estadio Akron, donde no contará con dos elementos. 

El Guadalajara por fin se está reencontrando con la contundencia y sobre todo con la confianza gracias a que hilvanó dos triunfos que le han permitido subir en la tabla general para meterse de lleno a la contienda por un lugar al menos en el Repechaje en el semestre, aunque de seguir con esa tendencia aspiraría a un puesto de manera directa. 

 

El club dio a conocer la lista de jugadores con los que el Guadalajara enfrentará a los Pumas en la cancha del Estadio Akron, en donde el cuerpo técnico decidió concentrar a los mismos 21 elementos con los que preparó el duelo de media semana contra Rayados. 

La novedad es que por segunda jornada consecutiva, Ricardo Cadena decidió prescindir de Sebastián Pérez Bouquet, a quien nuevamente lo mandará a seguir trabajando con el conjunto del Tapatío de Liga de Expansión, en donde seguirá teniendo actividad recurrente en las próximas semanas. 

¿Y qué sucederá con Jesús Angulo? 

El cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena decidió no correr riesgos y volvió a enviar al Canelo a tener participación con la Sub 20 para el choque contra los universitarios, para tratar de darle más tiempo para que recupere su mejor versión futbolística y pueda ser contemplado para jugar con el primer equipo en las próximas semanas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!