Chivas continúa siendo una potencia en cuanto al trabajo en divisiones inferiores se refiere y así lo demostró en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2022 organizado por la Liga Mx, pero que cuenta con la presencia de varios clubes internacionales, por lo que el Rebaño buscará coronarse frente al Atlético de Madrid. 

El Guadalajara superó la fase de grupos de esta competencia instalándose en el primer lugar de su sector al conseguir cuatro triunfos tras imponerse al Toluca, Pachuca, Inter de Miami y Feyenord, además de dos empates con el Necaxa y Seattle Sounders. El único descalabro que sufrieron los tapatíos fue precisamente frente a los colchoneros. 

El duelo definitivo entre ambas instituciones se realizará este sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 10 de la mañana, en donde en caso de que la igualdad persista tras los 90 minutos se procederá a definir al campeón desde el manchón de penalti. 

Encuesta ¿Chivas posee la mejor cantera del futbol mexicano?

¿Chivas posee la mejor cantera del futbol mexicano?

Sí, por mucho
No, hay mejores formadores en México

YA VOTARON 73 PERSONAS

La escuadra del Guadalajara presume ser la más explosiva a la ofensiva con 15 dianas a favor tras siete jornadas, mientras que los madrileños son la mejor defensiva al solamente permitir cinco dianas en mismo número de compromisos. 

¿Cómo quedó el primer duelo entre Chivas y Atlético de Madrid? 

Los colchoneros son los únicos que pudieron doblegar a los rojiblancos en la competencia, ya que se enfrentaron en la jornada 1, en donde los europeos impusieron su ley por marcador de 4-0; sin embargo, a partir de ese momento los tapatíos comenzaron a demostrar su mejor futbol en la competencia. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!