En Chivas todos están comprometidos con mejorar el rendimiento colectivo en este Apertura 2022 para tratar de escalar posiciones en la tabla general y dejar atrás el pésimo arranque de competencia que registraron, por lo que algunos elementos están dispuestos a dar un extra físico para ayudar a la institución a mejorar. 

Sin embargo, la directiva del Guadalajara tiene políticas internas muy fuertes con respecto al cuidado personal de los futbolistas, en donde si se tienen sesiones de entrenamiento adicionales a las que se realizan en el club, pueden ser acreedores a sanciones económicas debido a que se incrementan las posibilidades de alguna lesión. 

 

El reportero José María Garrido reveló en su canal de YouTube, Futbol con Cerebro, que la directiva rojiblanca analizó el castigar a Santiago Ormeño por comenzar a trabajar con u preparador físico privado para recuperar su mejor versión futbolística, decisión que parece comenzar a redituar resultados, ya que el atacante mexico-peruano por fin anotó en el torneo de Liga Mx. 

 

Encuesta ¿Qué te parece que Ormeño trabaje extra con un preparador físico privado?

¿Qué te parece que Ormeño trabaje extra con un preparador físico privado?

Bien, le ayuda a mejorar
Mal, corre el riesgo de lesión

YA VOTARON 2239 PERSONAS

 

Santiago Ormeño se hizo acompañar por el preparador físico José López, uruguayo que trabajó con él en el Puebla y que le ayudó a recuperar su nivel. Resulta que la directiva de Chivas analizó la posibilidad de multar a Santiago Ormeño por realizar trabajos ajenos a lo que le estaba pidiendo de manera explícita y directa el equipo. Ormeño pidió permiso al jefe de preparación física del club y tuvo el error de no reportarlo al resto de la directiva”, explicó el periodista. 

¿Cuándo se jugará el Chivas Vs. Pumas? 

El conjunto de la Perla de Occidente regresará a la actividad el próximo sábado 27 de agosto en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron, donde los tapatíos tratarán de cerrar la semana perfecta con tres victorias, misma que les ha permitido volver a la contienda por un lugar entre los mejores clubes del futbol mexicano.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!