Chivas por fin se está encontrando con los buenos resultados en el Apertura 2022 y así lo han demostrado tras las dos victorias obtenidas contra Necaxa y Rayados; sin embargo, en el interior del Rebaño se sabe que aún están lejos de las posiciones de privilegio por lo que saben que están obligados a ganarle a Pumas el próximo sábado. 

“Va a ser un partido muy exigente, venimos de partidos seguidos, también va a estar la fatiga, casi tanto como ellos, y buscan salir de esa racha que tienen como nosotros la teníamos. No va a ser un partido fácil, va a ser muy exigente. Tenemos que sumar los tres puntos sí o sí, para poder seguir avanzando en el campeonato y llegar a las posiciones de más arriba”, declaró el zaguero Luis Olivas en Twitter Spaces. 

El juvenil zaguero admitió que la contundencia mostrada en los últimos encuentros del Rebaño ha servido para fortalecer anímicamente a la plantilla rojiblanca, en donde el objetivo es claro, escalar en la tabla general para terminar en la mejor posición posible la fase regular, aspirando a calificar de manera directa. 

Encuesta ¿Cuál crees que será el resultado entre Chivas y Pumas?

¿Cuál crees que será el resultado entre Chivas y Pumas?

Victoria de Chivas
Empate
Descalabro rojiblanco

YA VOTARON 755 PERSONAS

La contundencia que tuvimos nos da esa confianza para afrontarlo de la mejor manera. Era cuestión de hilar un triunfo para así tener una buena racha positiva. Entonces creo que aquí para cerrar de mejor manera el torneo y alcanzar las posiciones que más se puedan avanzar de estar en arriba en la tabla”, puntualizó. 

¿Cuándo se jugará el Chivas Vs. Pumas? 

El conjunto de la Perla de Occidente regresará a la actividad el próximo sábado 27 de agosto en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron, donde los tapatíos tratarán de cerrar la semana perfecta con tres victorias, misma que les ha permitido volver a la contienda por un lugar entre los mejores clubes del futbol mexicano. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!