En las Chivas de Guadalajara regresaron las sonrisas después de una seguidilla de dos triunfos consecutivos en el momento más importante para el proyecto del entrenador Ricarda Cadena en el Torneo Apertura 2022, aunque hay quienes no han podido disfrutar de la misma manera al no ser considerados dentro de la cancha como es el caso de Alan Mozo.

El zaguero llegó procedente de los Pumas de la UNAM para este Apertura 2022 como la contratación más importante del Rebaño Sagrado, pero es una realidad que ha quedado a deber, primero porque su estado físico no era en mejor cuando arribó a la Perla Tapatía y después porque su rendimiento tampoco ha cumplido con las expectativas.

Mozo arrancó la campaña sin ser tomado en cuenta por problemas en una rodilla que lo aquejaron desde el certamen pasado, pero poco a poco fue ganando mayor protagonismo en la alienación de Chivas, sin embargo los resultados estaban lejos de los objetivos y jugó como titular en cuatro compromisos hasta el partido frente a Mazatlán de la Fecha 7, donde fue la gota que derramó el vaso.

¿Por que ya no juega Alan Mozo en Chivas?

De ser el lateral o carrilero derecho titular pasó a una segunda o hasta tercera opción en este momento, ya que contra Atlas no fue tomado en cuenta y ante Necaxa tampoco, justo en el partido donde obtuvieron la primera victoria de la campaña por goleada 4-0, lo que reavivó los ánimos de una afición golpeada durante toda la temporada.

Encuesta ¿Te gustaría que Mozo regresara a la titularidad?

¿Te gustaría que Mozo regresara a la titularidad?

La verdad no
Sí, se lo merece
No sé, Chapo Sánchez lo ha hecho muy bien

YA VOTARON 763 PERSONAS

Ante Rayados el pasado martes, Mozo tampoco fue considerado por Cadena en una clara muestra de que ha perdido la batalla por un puesto estelar en Guadalajara, dejando su lugar a Jesús Sánchez que en el inicio del torneo ni siquiera salía a la banca y ahora funge como el capitán. Chivas vive su mejor momento y mientras el Chapo o Cisneros sigan cumpliendo por ese costado, todo indica que Mozo observará el resto de la competencia desde el banquillo.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!