Las Chivas acumularon su segunda victoria del Torneo Apertura 2022 gracias a una estupenda anotación de Santiago Ormeño para vencer a Monterrey en un partido crucial para confirmar que están a la alza en la campaña, por ello te presentamos las mejores noticias de hoy en Rebaño Pasión.

Los dirigidos por Ricardo Cadena ahora podrán preparar con mayor tranquilidad el siguiente encuentro frente a los Pumas de la UNAM, donde un triunfo los colocaría de lleno en la pelea por un lugar en los puestos de Liguilla, además de que los felinos son un rival que se le ha dado al Rebaño Sagrado desde que el joven estratega asumió el cargo.

 

José González está fuera del Rebaño

Para el partido de la Jornada 7 ante Mazatlán, el atacante José González no ha tenido participación con Guadalajara de manera sorpresiva. Pero tuvo una situación familiar con el nacimiento de su hijo y todo apunta a que recibió permiso del club para estar presente, sin embargo, curiosamente a partir de ese momento no ha vuelto a ser llamado para jugar con el Rebaño, lo cual despertó la especulación de una posible sanción.

Imago7

 

Miguel Jiménez, el mejor portero de la Liga MX

Las buenas actuaciones del Wuacho le han valido ser considerado el mejor guardameta mexicano de la Liga MX por encima de Guillermo Ochoa y Carlos Acevedo, arqueros que son de Selección Nacional. Jiménez ha recibido siete anotaciones y solo está por debajo de Nahuel Guzmán de los Tigres de la UANL que también ha recibido siete tantos, pero con mejor diferencia de goles a favor de los felinos.

Imago7

Chivas tiene en sus manos ir por Chicharito

El delantero mexicano no seguirá en el Galaxy de Los Ángeles a partir del 2023 debido a que no le renovarán su contrato, por ello si el Club Guadalajara quiere tenerlo en su filas de regreso es el momento más oportuno. La buena noticia es que no deberán pagar nada por su carta, ya que llegaría gratis, pero la mala es que su alto sueldo tendría que ser solventado en conjunto por alguien más y en este caso no resulta descabellado que la marca Puma se una a la escuadra tapatía.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!