Las Chivas de Guadalajara han vivido momentos muy complicado en los últimos tres años, desde que Amaury Vergara asumió las riendas de la institución, por ello contrataron a Ricardo Peláez como director deportivo con la finalidad de poner en sus manos el proyecto futbolístico, sin embargo se ha quedado muy corto en las expectativas y estuvo a punto de tomar una de las peores decisiones en el Apertura 2022.

Antes de que Ricardo Cadena fuera ratificado en el cargo, el dirigente del Rebaño Sagrado se entrevistó con algunos otros entrenadores para conocer sus peticiones y también lo que podían hacer con el equipo más importante del futbol mexicano y aunque no se filtraron nombres de sus opciones, si salió a la luz que en alguna oportunidad conversó con Diego Aguirre.

 

El estratega uruguayo finalmente no fue elegido por Peláez Linares y lo demás es historia, no obstante en plena presentación para confirmar que Cadena seguiría al frente de Chivas, el propio directivo admitió haberse reunido con otros técnicos, un tema que incluso molestó al exgoleador mexicano.

 

 

“Es mi trabajo buscar lo mejor para la institución, estaba cumpliendo con mi trabajo. En ningun momento lo oculté, ¿no te dije que lo busqué? (Preguntó a Cadena). Por supuesto que me entrevisté con muchos más que no conocieron ustedes y llegué a la determinación de dejar a Cadena”, manifestó Ricardo Peláez.

 

Encuesta ¿Dejar a Cadena fue la mejor decisión de Pelaéz?

¿Dejar a Cadena fue la mejor decisión de Pelaéz?

No, pero si mejor que Aguirre
Sí, nunca debió reunirse con Aguirre
Ninguno de los dos son para Chivas

YA VOTARON 311 PERSONAS

 

El fracaso de Cruz Azul que pudo ser de Chivas

Días después de que Guadalajara presentó a Cadena para el Apertura 2022, Diego Aguirre fue anunciado como nuevo estratega de La Máquina, pero solo 10 juegos bastaron para que demostrara uno de los peores desastres en la historia celeste al verse vapuleados 7-0 por el América, la peor goleada en su historia, además de un vestidor totalmente partido, sin dirección ni rumbo fijo, obligando a la dirigencia a despedirlo y desatando el malestar de la afición que ahora exige una reivindicación en lo resta de la campaña. ¡De la que se salvó Chivas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!