En el Club Guadalajara haber conquistado su primera victoria con total autoridad 4-0 sobre Necaxa le da la pauta para pensar que los malos momentos han pasado con la luz al final del túnel y una contundencia nunca antes vista en el Torneo Apertura 2022, por ello Alexis Vega envió un mensaje poderoso para todos los seguidores de cara al siguiente partido que será contra Rayados de Monterrey.

A pesar de que el Gru no marcó en el encuentro contra los Rayos, su despliegue ofensivo siempre es importante para que el Rebaño Sagrado marque la diferencia de tres cuartos de cancha hacia el frente, con lo cual fue parte fundamental en los arribos al arco de los de Aguascalientes, quienes nunca pudieron tomarle la marca en la zona defensiva.

 

En toda la campaña Chivas solamente había anotado cinco goles, por lo que haber clavado cuatro a los necaxistas abrió la puerta no solo de los primeros tres puntos en un mismo partido, también de la confianza para pensar en que lo mejor de la campaña está por venir para el conjunto tapatío que no había jugado mal en sus anteriores duelos, pero la falta de contundencia les estaba cobrando factura.

 

 

El poderoso mensaje de Vega que ilusiona en Chivas

En este sentido, Alexis Vega provocó la ilusión de los chivahermanos que se vieron muy desangelados antes de este compromiso en Aguascalientes y pensando en que sea la punta de lanza para dar ese salto de calidad que tanta falta les ha hecho en el torneo, planea que contra Rayados de Monterrey vuelvan a sumar otras tres unidades porque merecen ser los protagonistas que tanto espera su público.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas le gane a Monterrey?

¿Crees que Chivas le gane a Monterrey?

No creo, estoy seguro
No, será empate
Igual perdemos, pero jugamos bien

YA VOTARON 237 PERSONAS

 

"Fuimos contundentes y contento por el resultado y por mis compañeros. Para eso veníamos trabajando. El último partido jugamos muy bien, no se nos dio el resultado, pero el equipo dejó el alma en la cancha. Sabemos la gran responsabilidad que tenemos, hay que ser protagonistas todo el año y estamos tranquilos con este resultado”, expresó el atacante rojiblanco para TUDN al finalizar el compromiso en el Estadio Victoria.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!