Jesús Angulo parece ser la luz de esperanza para el Club Guadalajara en lo que resta del Torneo Apertura 2022, después de regresar de una grave lesión en el tobillo que lo mantuvo fuera más de tres meses, por ello el jugador desea volver a la Liga MX cuanto antes porque bien sabe que su equipo lo necesita en esta campaña donde no han ganado en los ocho partidos disputados.

El Canelo tuvo participación con el Rebaño Sagrado Sub-20 en el encuentro que se realizó la mañana de este viernes 19 de agosto y que terminó con empate 1-1 en las instalaciones de la casa club de los Rayos. El jugador oriundo de Sinaloa jugó como titular y abandonó la cancha en la segunda mitad, pero la buena notica es que no tuvo ningún malestar, luego de su larga inactividad.

 

Fue en mayo pasado cuando el futbolista de Chivas sufrió un choque con el entonces arquero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera y esto le provocó la ruptura del peroné, lo que obligó a que se sometiera a una operación que apenas en la presente semana le otorgó el alta por parte del cuerpo médico del club para que retomara la actividad competitiva, por lo cual realizó el viaje a Aguascalientes.

Angulo agradece a la afición por haberlo apoyado

Al finalizar el encuentro ante Necaxa, el Canelo emitió un menaje a través de la cuenta oficial de Twitter de Guadalajara agradeciendo todo el respaldo que recibió por parte de los seguidores, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de su recuperación, además de que confían en que sea el amuleto que se requiere, ya que desde que se lesionó el equipo tapatío no ha ganado, justamente en ese encuentro contra Pumas por el Repechaje.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas ganará hasta que vuelva a jugar Angulo?

¿Crees que Chivas ganará hasta que vuelva a jugar Angulo?

Así es, totalmente
No, no es para tanto

YA VOTARON 262 PERSONAS

 

“Los saluda su amigo Jesús Angulo, que digo su amigo, su carnal, su chivahemano. Nada más agradecerles por estar al pendiente de mí en mi recuperación, aquí estamos al 100% echándole ganas y pronto estaremos de vuelta”, manifestó Angulo, quien estará presente esta noche en el Estadio Victoria para el compromiso de la Jornada 10 a partir de las 19:05 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!