Este martes 23 de agosto el Club Guadalajara se medirá a Rayados de Monterey en el Estadio Akron en un partido adelantado de la Jornada 16, donde los boletos serán gratuitos para los aficionados como medida de agradecimiento por no abandonar al plantel en los momentos más complicados durante este Torneo Apertura 2022, donde no han logrado ganar en ocho partidos, sin embargo ya aparecieron en la reventa en más de 3 mil pesos.

En el primer día de entrega donde se otorgaron algunos boletos para los chivabonados y palcohabientes, de manera sorpresiva aparecieron en la reventa. En la zona alta los precios están por las nubes, ya que cuestan hasta 1,589 pesos y en la zona baja del Gigante de Zapopan el valor aumenta de manera impresionante, pues son los más caros y llegan a los 3,295 pesos.

 

Cabe aclarar que para el encuentro frente al Atlas el sábado anterior, los boletos costaban en las cabeceras, en la zona alta 350 y en la parte baja costaban 1,220 pesos. En las secciones más privilegiadas como Premier Oriente y Poniente los precios oscilaban entre los 1,835 y 2,500 pesos, por lo que ahora para un partido gratis, los tickets valen mucho más de lo que costaron para el Clásico Tapatío.

 

 

¿Cómo conseguir boltos gratis para el Chivas vs. Monterrey?

La directiva de Guadalajara publicó en su página oficial la manera de obtener las entradas para el encuentro que se disputará el martes 23 de agosto en el Estadio Akron a las 21:05 horas contra Rayados en un compromiso correspondiente a la Fecha 16 del Apertura 2022. 

 

Encuesta ¿Vas a asistir gratis al Estadio Akron?

¿Vas a asistir gratis al Estadio Akron?

Sí, lo tengo planeado
No, se me hace complicada la dinámica para obtener boletos
No sé si se lo merezcan

YA VOTARON 359 PERSONAS

Chivabonados y Multianuales

  • - Se les otorgarán 2 boletos adicionales por tarjeta.
  • - ¿Cuándo? Del jueves 18 de agosto a las 10 AM al viernes 19 a las 11:59 PM.
  • - ¿Dónde? ÚNICAMENTE por Web y APP de BOLETOMÓVIL.
  • IMPORTANTE: Se enviará un código promocional por tarjeta a la cuenta de correo electrónico registrará para hacer valida su promoción.

Público General

  • - Podrán obtener hasta 4 boletos por persona.
  • - ¿Cómo?
  • De forma DIGITAL (Web y APP de BOLETOMÓVIL)
  • + ¿Cuándo? Del sábado 20 a las 12:01 AM, al martes 23 de agosto hasta el medio tiempo del partido.
  • De forma FÍSICA
  • + Taquillas del Estadio Akron: Del sábado 20 al lunes 22 de agosto, de 10 AM a 7 PM, y martes 23 de agosto de 10 AM al medio tiempo del partido.
  • + Puntos de Venta (Galerías y Plaza del Sol): Del sábado 20 al lunes 22 de agosto, de 12 PM a 8 PM.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!