Las Chivas de Guadalajara han tenido otra semana complicada debido al terrible Torneo Apertura 2022donde acumularon su octavo partido sin ganar contra Atlas, luego del emate 1-1 y peor aún, los jugadores tuvieron que anunciar entrada gratis en el siguiente partido como locales, por lo que la única misión es sumar los tres puntos en este encuentro de la Fecha 10 visitando al Necaxa, debido a que el técnico Ricardo Cadena se estaría jugando gran parte de su proyecto. 

El Rebaño Sagrado se medirá este viernes 19 de agosto a los Rayos con algunas ausencias, ya que hay posibilidades de que Jesús Angulo juegue al ser dado de alta, tras más de tres meses fuera de actividad. Por otro lado, Santiago Ormeño sigue buscando su mejor estado físico y difícílmente será tomado en cuenta como titular, por tal motivo el timonel rojiblanco echará mano de sus opciones ofensivas como Ángel Zadívar y Roberto Alvarado. 

 

Alineación de Chivas ante Necaxa

Para este duelo vital en el Estadio Victoria y por cuarta vez en el certamen fuera de casa, Cadena tratará de mantener a la mayoría de sus titulares con respecto al último juego para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Luis Olivas con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco y Jesús Sánchez en las bandas; en la media cancha estarán Sergio Flores como contención y como volantes estarán Fernando Beltrán e Isaac Brizuela. Como extremos estarán Alexis Vega y Roberto Alvarado para dejar al frente Ángel Zaldívar.

Para Guadalajara no ha sido para nada un torneo sencillo debido a las pocas incorporaciones que lograron, pero también porque el trabajo de Cadena es observado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar que el director deportivo, Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicano y si los malos resultados prevalecen podrían haber noticias en los próximos días, aunque la intención es darle continuidad al estratega rojiblanco.

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!