El tiempo sigue corriendo tras la eliminación de Chivas en el Clausura 2022; sin embargo, la directiva sigue analizando sus opciones para definir al nuevo director técnico del primer equipo, en el cual ya solamente hay dos candidatos para ocupar el banquillo rojiblanco para el siguiente campeonato en donde el reloj es un factor ya que en dos semanas reportará el equipo para la pretemporada.

Desde la destitución de Marcelo Michel Leaño como entrenador del Guadalajara, comenzaron a surgir múltiples nombres y candidatos para tomar las riendas del Rebaño para el Apertura 2022, tales como Matías Almeyda, Javier Mascherano, Marcelo Bielsa y muchos otros; sin embargo, la decisión ya estaría casi tomada.

 

El periodista de Tv Azteca, David Medrano, dio a conocer en su cuenta de Twitter que la cúpula rojiblanca encabezada por Ricardo Peláez decidirá si le da el voto de confianza definitivo a Ricardo Cadena o si en su defecto se decanta por Diego Aguirre, quien habría convencido a Peláez y compañía.

El nombre de Aguirre comenzó a circular desde la semana anterior, ya que inclusive habrían tenido al menos una llamada para conocerse, saber disponibilidad y proyectos para determinar si cuenta con el perfil ideal para un club de la exigencia del Guadalajara que está obligado a estar en los primeros lugares del futbol mexicano.

IMAGO 7

¿Quién es Diego Aguirre?

El entrenador uruguayo tiene 20 años de experiencia en los banquillos, en donde ha tenido éxito principalmente en el futbol brasileño en donde ha dirigido a grandes equipos como el Sao Paulo, Atlético Mineiro, además de también dirigir en su país natal al Peñarol.

GETTY IMAGES

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!