Este domingo no solamente concluyó la participación de Chivas en el Clausura 2022, sino que también puso punto final a la etapa de Raúl Gudiño como portero del Guadalajara, por lo que el cancerbero se despidió con lágrimas de la afición rojiblanca que acudió al Estadio Jalisco para el duelo contra Atlas de Cuartos de Final.

Después de cuatro años con la escuadra rojiblanca, el cancerbero de 25 años abandonará por segunda ocasión la institución que lo vio nacer, misma con la que tuvo la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes, además de 79 partidos de Liga Mx y 4 de Copa Mx. Su primera etapa culminó con su traspaso al Porto en 2014.

 

La salida de Gudiño ya estaba anunciada, ya que desde hace unas semanas se dio a conocer que las negociaciones entre el cancerbero y la directiva tapatía no pudieron llegar a buen puerto, por lo que se puso fin a las charlas de renovación con el conjunto tapatío, confirmando que saldría del club cuando felicitó a Alexis Vega por su renovación al decirle: “ya nos tocará estar juntos de nuevo”.

Al término del Clásico Tapatío, en el que ingresó de cambio en el primer tiempo por la lesión de Miguel Jiménez, Gudiño vivió sus últimos minutos como futbolista de Chivas, por lo que al concretarse la eliminación se dirigió a un sector de la tribuna para regalar sus guantes a algunos aficionados y dirigirse, con lágrimas, rumbo al vestidor.

IMAGO 7

¿Cuál es el destino de Raúl Gudiño?

El cancerbero de 1 metro con 96 centímetros es jugador libre, por lo que podría recalar en cualquier club, aunque en las últimas semanas se ha mencionado que Pumas sería uno de los más interesados, sobre todo ahora que se confirmó que Alfredo Talavera no continuará bajo los tres postes del conjunto auriazul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!