La rivalidad y pasión por un deporte volvió a pasar los límites entre los aficionados de Atlas y Chivas, en donde los aficionados rojinegros protagonizaron algunos conatos de bronca en las inmediaciones del Estadio Jalisco previo al enfrentamiento por la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022.

+ VER AQUÍ EL CLÁSICO TAPATÍO ENTRE CHIVAS Y ATLAS

Para este encuentro se destinaron cientos de elementos policiales, quienes trataron de mantener el orden en todo momento, ya que inclusive solicitaron a los aficionados que no tomaran bebidas alcohólicas y en caso de que las estuvieran ingiriendo, les pedían que se deshicieran de ellas para evitar riñas.

Sin embargo, el grupo de animación la Barra 51 protagonizó un nuevo altercado al golpear a un aficionado del Guadalajara que estaba intentando ingresar al coloso de la Calzada Independencia, por lo que los elementos policiales debieron intervenir para detener la situación y evitar que se incrementara la tensión entre ambas aficiones, en donde desalojaron a los miembros de los grupos de animación, que no pueden entrar al recinto.

Estas medidas contra las porras surgieron después del percance que se originó en el Estadio Corregidora hace unos meses, en donde elementos de las barras de Querétaro y Atlas protagonizaron una fuerte pelea campal donde se registraron muchos lesionados.

Este choque por el orgullo de la ciudad de Guadalajara y el boleto a Semifinales marcará el destino de ambas instituciones en este Clausura 2022, recordando que en el primer episodio entre ambos equipos concluyó con ventaja para los rojinegros por marcador de 1-2 en la cancha del Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!