La afición de Chivas está ilusionada con el avanzar a Semifinales pese a comenzar perdiendo la serie contra Atlas, por lo que los seguidores del Rebaño decidieron acudir a las instalaciones del hotel de concentración del conjunto rojiblanco para alentarlos previo al duelo de este domingo donde se jugarán el pase a Semifinales contra los Zorros.

Desde alrededor de las 19 horas, los hinchas del Guadalajara comenzaron a llegar a la sede del equipo, comenzando después de un rato a entonar múltiples cánticos, acompañados de banderas, instrumentos musicales y demás elementos para manifestarles a los futbolistas su apoyo incondicional de cara al Clásico Tapatío.

Los ánimos comenzaron a incrementar cuando durante la serenata al conjunto rojiblanco aparecieron unas personas, aparentemente aficionados de Atlas, en un vehículo que comenzaron a gritar a la gente del Rebaño, por lo que de inmediato golpearon el carro y a los pasajeros, por lo que los rojinegros abandonaron de inmediato el lugar.

Otro momento de alta tensión se vivió cuando se confirmó que los jugadores no saldrían a convivir con los aficionados que acudieron a alentarlos debido al percance que sucedió hace unas semanas en la Ciudad de México, en donde miembros de las barras intentaron agredir físicamente a los futbolistas por los malos resultados obtenidos en ese momento.

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta?

El segundo episodio de la serie entre Chivas y Atlas se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, donde los Zorros tendrían el boleto a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o incluso cayendo por un gol de diferencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!