El enfrentamiento entre Chivas y Atlas del próximo domingo es sin duda el duelo más importante de los Cuartos de Final debido a la pasión que despierta el Clásico Tapatío en los aficionados y la historia que hay en torno a este enfrentamiento, por lo que se espera que el arbitraje no sea un factor que influya en el resultado del encuentro.

La Comisión de Arbitraje dio a conocer que Fernando Hernández será el colegiado que será el encargado de impartir justicia en el duelo de este domingo, en donde no se tienen buenos recuerdos de él en el Rebaño tras la única ocasión en que pitó un duelo de lo rojiblancos en el torneo.

En la jornada 7 del Clausura 2022, en el enfrentamiento entre Chivas y Puebla, el silbante fue blanco de críticas debido a que el segundo gol de la Franja fue precedido de una falta sobre Cristian Calderón y pese a la aplicación del VAR no se anuló la jugada e inclusive expulsó a Alexis Vega por reclamarle dicha acción, inhabilitándolo durante dos partidos.

Encuesta ¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

¿Chivas remontará la serie contra Atlas?

Sí, es posible
No sé, se ve difícil
No, ya estamos eliminados

YA VOTARON 1928 PERSONAS

Durante el Clausura 2022, Fernando Hernández ha dirigido 12 partidos donde ha sacado 77 tarjetas amarillas y ocho cartones rojos, de los cuales siete han sido a futbolistas por uno más a un miembro de un cuerpo técnico.

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta?

El segundo episodio de la serie entre Chivas y Atlas se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, donde los Zorros tendrían el boleto a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o incluso cayendo por un gol de diferencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!