Se acabó el invicto de Chivas Femenil  en el Clausura 2022 y las rojiblancas están al borde de la eliminación tras sucumbir en la Ida de las Semifinales contra Tigres con dos poderosos zarpazos de las felinas que aprovecharon que las rojiblancas cedieron la posesión del esférico durante casi todo el partido.

Juan Pablo Alfaro apostó por cambiar ligeramente su planteamiento en donde trató de mantener el orden defensivo, para posteriormente tratar de construir a la ofensiva, pero descuidó el medio campo y esa fue la vía de acceso para ir generando peligro paulatinamente la poderosa maquinaria de las ‘amazonas’.

 

Para la parte complementaria, Tigres se mantuvo con la postura ofensiva, en donde Mia Fishel abrió el marcador cuando recibió un servicio por la banda de la derecha de parte de Stephany Mayor, rematando a segundo poste para vencer a Blanca Félix, que hizo el recorrido pero bo logró cortar la trayectoria del esférico.

Posteriormente, las universitarias sentenciaron el duelo de Ida nuevamente con su arsenal aéreo, ya que Uchenna Kanu remató de cabeza tras otro servicio por el sector derecho, volviendo a mandar la pelota a guardar en el fondo de las redes rojiblancas.

Ahora, el panorama es muy complicado y claro para el Guadalajara, ya que si quiere remontar es necesario que gane el juego de Vuelta por dos goles de diferencia, para tratar de calificar por mejor posición en la tabla.

¿Cuándo se jugará el duelo de Vuelta?

El segundo compromiso de la serie entre Chivas y Tigres Femenil se disputará el próximo lunes en punto de las 18 horas en la cancha del Estadio Akron, en donde las dirigidas por Juan Pablo Alfaro deberán ganar por al menos dos goles de diferencia para poder avanzar a la Final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!