Chivas es uno de los equipos que más se ha manifestado en contra de la violencia en los estadios de futbol, por lo que el presidente del equipo, Amaury Vergara, no se ha tentado el corazón e inclusive ha prohibido la entrada a sus grupos de animación para evitar incidentes; sin embargo, las conductas inadecuadas de algunos aficionados siguen presentándose en el Estadio Akron.

Durante el partido de Ida de los Cuartos de Final entre el Guadalajara y Atlas, los aficionados rojiblancos no se comportaron a la altura y nuevamente dieron de qué hablar debido a su mal comportamiento, ya que entonaron el grito prohibido durante los despejes del portero Camilo Vargas.

Sin embargo, la pasión entre ambas aficiones se desbordó cuando un par de asistentes con jerseys del Rebaño se enfrascaron en una acalorada discusión con seguidores de los Zorros que se encontraban en la parte superior del estadio, en el que incluso los hinchas de Chivas hicieron señas simulando armas de fuego y que les disparaban a la porra visitante.

Este video fue compartido en redes sociales, donde un aficionado del Atlas hizo un llamado a Amaury Vergara para que tomara cartas en el asunto, debido a que ese tipo de conductas deben ser erradicadas de los campos de futbol, por lo que el propietario del Guadalajara respondió: cuenta con ello, gracias”, para canalizarlo al área pertinente.

¿Cuándo se jugará el partido de Vuelta?

El segundo episodio de la serie entre Chivas y Atlas se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, donde los Zorros tendrían el boleto a la siguiente ronda con cualquier triunfo, empate o incluso cayendo por un gol de diferencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!