La directiva de Chivas sabe que el tiempo es valioso, por lo que ya está trabajando a marchas forzadas para la planeación del plantel para el Apertura 2022 pese a que no ha concluido su participación en el Clausura 2022, por lo que Ricardo Peláez ya está comenzando a preparar las sorpresas en torno a refuerzos.

Durante los últimos días han comenzado a circular nombres de entrenadores y de jugadores que estarían en el radar de la escuadra rojiblanca para apuntalar al equipo para el próximo semestre, en donde sobresalen Alfonso ‘Plátano’ Alvarado de Rayados y Alan Mozo de Pumas, aunque la Dirección Deportiva del Rebaño tendría un as bajo la manga.

Peláez y compañía estarían entablando conversaciones con el mediocampista de Necaxa, Brian García, analizando la posibilidad de que se convierta en un refuerzo del Guadalajara para el segundo semestre de este 2022, ya que con los hidrocálidos ha demostrado solvencia en el medio campo y sobre todo en la lateral, posición en la que ha sido habilitado en la escuadra de Aguascalientes.

“El director deportivo de la institución, Ricardo Peláez, tiene en la mira al futbolista del Necaxa, Brian García, mediocampista de 24 años que disputó 16 partidos como titular con el equipo hidrocálido este torneo y que acumuló 1354 minutos”, reportó ESPN

IMAGO 7

¿Qué sucede con el nuevo entrenador de Chivas?

La cúpula del Guadalajara continúa analizando candidatos para tomar las riendas del primer equipo, en donde Ricardo Cadena es el favorito de la directiva, aunque aún se mantiene en análisis y todo se definirá hasta que concluya la participación de Chivas en el Clausura 2022, ya sea en Cuartos de Final o con el campeonato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!